El cliente que desee realizar compras en MEUESNEURES.COM deberá leer las condiciones generales de compra incluidas en este apartado. Se darán por entendidas dichas condiciones en el momento de formalizar un pedido.

 Las compras realizadas a través de MEUESNEURES.COM, se regirán por la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista de fecha 15 de enero de 1996 y la ley 4/2014 para la defensa de los consumidores y usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias; entendiéndose realizadas las operaciones en el domicilio fiscal de MEUESNEURES.COM, en Avenida de Madrid, 4 de Vinaròs (Castelló) ESPAÑA.

 

Para realizar una compra no es necesario registrarse como usuario. Solamente rellenar los datos para el envío. No obstante, estar registrado tiene ciertas ventajas: campañas con descuentos en las compras, regalos, avance sobre próximos productos a la la venta o reserva con la lista de la compra.

Al realizar un pedido, recibirá un mensaje de confirmación de la recepción de éste. Después, dependiendo del sistema de pago elegido, recibirá la confirmación del pedido. Sirva ésta como contrato de compra-venta.

 Los pedidos realizados en fin de semana, festivo o periodo vacacional (este último caso se informará con antelación), se tramitarán a partir del lunes. El plazo de entrega para la Península será dentro de los dos días siguientes a la confirmación de compra. Para el resto de Europa, durante los cinco días siguientes a la compra.

 Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 964 45 27 65 - 696 94 09 75 o e-mail info@meuesneures.com., donde resolveremos cualquier cuestión sobre la tienda y sus productos.

 El horario de atención al cliente es de 10,00 a 13,30 horas, de lunes a viernes laborables.

 Los precios, impuestos y costes de transporte están calculados para ventas en la Península Ibérica. Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto de Europa, consultar.

  No se cobrarán gastos de envío y manipulación, para toda la península. Otros casos, consultar.

 Todos los artículos de nuestra tienda online, gozan de la garantía legal. Si no le satisfacen los productos adquiridos en MEUESNEURES.COM, dispone de un plazo no superior a quince días desde la recepción del producto, para su devolución, siendo los gastos de envío y si corresponden los de contra reembolso, a cargo del comprador.

 Antes de proceder a su devolución, póngase en contacto por teléfono al 964 45 27 65-696 94 09 75, o mediante correo electrónico a la dirección: info@meuesneures.com.

 Las devoluciones han de remitirse a la dirección:

 meuesneures.com

 Poeta Argemí, 2

12500 Vinaròs

CASTELLÓ

 ESPAÑA


Cima