Empecé hace ya muchos años a curarme mis "neuras" con la pintura. De ahí el nombre de la marca: meuesneures. Soy maestra y también pinto cuadros, camisetas y otros soportes.
Con los años, las neuras fueron creciendo y como consecuencia había que pintar más cosas para curarlas. Es por ello que aunque hasta entonces todo lo que pintaba era para regalar, era mucho.
A partir de ahí, decidimos abrir una tienda online. Nos pusimos a trabajar y a centrarnos sobretodo en las camisetas pintadas a mano por la aceptación que estaban teniendo. Entonces aplicamos el concepto de trasladar el cuadro de pared (estático) a las prendas de vestir (dinámico). Con esto pretendemos conseguir que se disfrute más del arte: más gente lo ve, más gente te mira. Cada persona es única e irrepetible y la exclusividad te hace sentir especial.
Hemos expuesto nuestro trabajo en diferentes ferias como DEMANOENMANO Barcelona, CENTRO DE ARTE MÚTUO de Barcelona, THE BLACK MARKET Valencia, FITTING ROOM Madrid, NÓMADA MARKET MADRID o THE POP UP MARKET Valencia.
Me inspira todo lo que me sorprende, todo aquello que llama mi atención, todo lo que me hace sentir que estoy viva. A veces sensaciones muy agradables y a veces no tanto, pero eso es la vida. Todo y en todo momento no puede ser satisfactorio. Me sirve de inspiración la naturaleza, yo diría que es de donde más ideas saco, en la naturaleza veo muchas veces la belleza, la armonía y la importancia de las cosas simples y pequeñas; siempre me ha gustado ir buscando la belleza. También me inspiran mucho mis alumnos, sus ideas, sus dibujos, sus pensamientos, sus cosas. Siempre me ayudan y son mis primeros críticos.
Nuestros diseños están destinados a cualquier persona que le guste sentirse única, cualquier persona que le guste el color, la alegría y esté dispuesta a ser ella misma, cualquier persona que se sienta exclusiva y diferente. Por eso, yo diría que todo el mundo sin distinción de edad, ya que hay diseños para todos los públicos.